Política de Envíos:

Karsten Shoes se encarga de llevar tu pedido a la dirección proporcionada, brindándote una buena cobertura dentro de la República Mexicana.

Nuestros envíos son realizados con la empresa Estafeta si vives en una zona extendida o si tu compra supera la capacidad de nuestra caja. El costo del envío será variable. 

Aceptamos pagos a través de tarjetas de crédito/débito, transferencias vía Oxxo, . Una vez enviado tu pedido solo se podrá realizar cambios, no devolución de dinero, revisa nuestras políticas de Devoluciones.

Una vez concluido el proceso de la compra y  el pago de esta, no será posible realizar cambio o cancelación alguna.

 

Plazos de Entrega:

La entrega se realizará en la dirección antes proporcionada, cabe mencionar que el proceso tiene un lapso de 4 a 7 días, es decir,  sin contar fines de semana o días festivos.

Una vez concluido el proceso de la preparación de tu compra, se genera el número de rastreo que se te proporcionará a través de tu correo eléctronico. Por favor, considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la situación de contingencia sanitaria. Karsten Shoes, no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería. Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería.

En caso de no encontrar a alguien que reciba el calzado, el proveedor de la paquetería realizará 3 visitas como máximo a tu domicilio, si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será devuelto a nuestras instalaciones.

 

Política de Cambios y Devoluciones

Una vez que recibas tu paquete tendrás 3 días para revisar que el producto cumple con las características de calce.

Nos hacemos responsables de nuestro calzado. Si el producto que compraste es potencialmente defectuoso y la compra es menor a 30 días.

Si no fue así y deseas realizar un cambio de talla o modelo el proceso es el siguiente:

  • Envíanos un correo a contacto@karsten.com.mx o mensaje al chat de la página, exponiendo que solicitas un reembolso por causas de defectos en el producto.
  • El producto a devolver tiene que estar nuevo y sin uso.
  • Reenviar el calzado a nuestras instalaciones de acuerdo a las instrucciones que se le den.
  • Una vez que el paquete llegue a nuestras oficinas se reembolsa el total de la compra.
  • Y así nuevamente puedes hacer tu pedido de la talla adecuada y modelo que desees.