1. ¿Cuáles son los métodos de pago? Puedes pagar a través de tarjeta de crédito/débito y transferencias vía Oxxo.

  2. ¿A través de que paquetería se realiza el envío de mi compra? Nuestros envíos son realizados a través de Estafeta.

  3. ¿Cuánto tiempo tarda el envío de mi pedido? El plazo de entrega de tu pedido es durante un lapso de 4 a 7 días hábiles, es decir sin contar fines de semana y días festivos.

  4. ¿Cómo consulto el trayecto de mi compra? Puedes darle seguimiento en la página de Estafeta con el número de rastreo que se te proporcionará vía correo electrónico, una vez que tu pedido esté preparado.

  5. ¿Qué pasa si no he recibido un email de seguimiento con mi número de guía? Si después de 24 horas desde que se concretó tu compra no has recibido un correo con tu número de guía,  ponte en contacto con nosotros a través del WhatsApp de atención de la tienda en línea o enviando un correo a contacto@karstenshoes.com dentro de los horarios disponibles, indicando tu número de orden y a nombre de quién fue llevada a cabo. Por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado ya que algunos correos podrían ser considerados como spam.

  6. ¿Realizan envíos fuera de la República Mexicana? No, por el momento únicamente realizamos envíos dentro de la República Mexicana.

  7. ¿Qué procede si deseo una cancelación? Una vez generada la orden de compra y confirmado el pago por medio de tarjeta de crédito/débito y transferencias vía Oxxo. No se podrán realizar cancelaciones o solicitar algún reembolso. Sin embargo, si aceptamos cambios de productos, puedes consultar nuestra ENVÍOS Y DEVOLUCIONES  para saber en qué casos aplica, plazos y cómo solicitar algún cambio. 

  8. ¿Puedo comprar en línea y recoger en tienda física? No, por el momento no tenemos disponible esta opción. Lo que adquieras en nuestra tienda en línea será entregado únicamente en tu domicilio.

  9. ¿Puedo comprar en línea y devolver en tienda física? Por el momento no tenemos la opción de adquirir tu calzado en línea y devolver en tienda. Por favor consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

  10. ¿Cuánto tiempo tengo para generar mi factura? Para poder solicitar/generar tu factura tienes un plazo de 24 horas, apartir de que realizas la compra. Debes comunicarte con nosotros a través de nuestro chat en línea vía WhatsApp o a nuestro correo electrónico contacto@karstenshoes.com

  11. ¿Puedo realizar algún cambio, agregar un producto o modificar mi información si ya finalice mi compra? Una vez concluida la compra, ya no podrá ser posible realizar cambio alguno. Antes de finalizar tu compra, favor de revisar detalladamente que tus datos proporcionados sean correctos.